viernes, 7 de noviembre de 2014

DROGAS EXTRAÑAS.

ESCOPOLAMINA:

También se la llama "respiración del diablo", La escopolamina es el ingrediente principal en un popular brebaje de violación colombiano que supuestamente convierte a sus usuarios, o las víctimas, en zombies.

Se utiliza también para robar todo lo que la víctima tenga, se ha dado los primeros casos en Europa de utilización de esta droga con estos fines. Con el simple hecho de echárselo en una copa a alguien le tienes dominado. 
Droga muy peligrosa, si la dosis es un poco alta, la víctima muere.


KROKODIL:

Se deriva principalmente de la cocaína fácilmente disponible. Posee productos muy nocivos para la salud.


Sus efectos son la engangrenación de las partes de los consumidores, desde brazos, piernas, hasta el cuerpo entero. Se empieza a comer la carne hasta que provoca la muerte del consumidor.

BENZO FURY:


Llamado un "medicamento de la investigación" por parte de sus fabricantes. Benzo Fury es una droga de diseño peligroso que utiliza resquicios legales para mantener su producto en los negocios.
Por supuesto, las únicas personas que saben con certeza lo que contiene son los fabricantes, pero los usuarios informan de efectos similares a las drogas de gran alcance como MDA y el ecstasy.


DIPT:

Es un alucinógeno que es interesante porque es específicamente auditivo su efecto. Los usuarios informan de un cambio significativo en la percepción de tono y la percepción del sonido. Es ilegal en Reino Unido y gran parte de Europa, pero se queda en una zona gris en los Estados Unidos.


Los usuarios dicen de tener toda clase de percepciones auditivas, un viaje por los sonidos, así lo llaman.

CARBOGEN:

Ladislas Meduna,llamado así por su creador, es una simple mezcla de dióxido de carbono y oxígeno. Básicamente funciona engañando al cuerpo haciéndole creer que se está ahogando, causada por el repentino aumento de dióxido de carbono. Parece raro pensar que esto sería cualquier cosa aterradora, y nunca eufórica, pero los usuarios reportan una serie de agradables efectos como colores vivos y una sensación de calma general.
Hubo un tiempo en que fue utilizado por los psicólogos para evaluar la reacción de los pacientes a las sustancias psicoactivas.

AYAHUASCA:

Denominada por algunos como "la más poderosa droga alucinógenas del mundo". La ayahuasca no es para los débiles o asustadizos.
Originalmente era una mezcla de hierbas utilizados por los chamanes amazónicos que llaman al mundo de los espíritus.
Siempre se debe de consumir con algún chamán o persona especializada en este tipo de ritos. Si no es así es una droga muy peligrosa y no se sabe a ciencia cierta en que va a afectar.





2 comentarios:

  1. Krokodil does not have anything to do with marijuana like the image used??

    ResponderEliminar
  2. Krokodil does not have anything to do with marijuana like the image used??

    ResponderEliminar