viernes, 21 de noviembre de 2014

consumo de drogas

Por que las personas consumen drogas:

Así como existen muchos tipos de drogas, también existen muchas razones para probarlas o comenzar a consumirlas de manera regular. Las personas consumen drogas por el placer que creen que pueden obtener. con frecuencia, las consumen por que alguien intentó convencerlas de que las drogas las harían sentir bien o de que la pasaría mejor si las consumieran. 

Algunos adolescentes creen que las drogas les permitirán pensar con más claridad, ser más populares, mantenerse más activos o convertirse en mejores deportistas. Otros simplemente sienten curiosidad y creen que si las prueban una vez no pasará nada malo. Otros desean pertenecer a un grupo y consumen drogas porque sus pares los presionan. unos pocos consumen drogas para llamar la atención de sus padres.


Muchos adolescentes consumen drogas porque están deprimidos o creen que las drogas los ayudarán a evadir sus problemas la verdad es que que las drogas no resuelven los problemas: sólo ocultan los sentimientos y los problemas. Cuando el efecto de las drogas desaparece, los sentimientos y los problemas siguen allí o empeoran. Las drogas pueden arruinar todos los aspectos de la vida de una persona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario