viernes, 21 de noviembre de 2014

Medidas importantes para evitar el consumo de drogas:

  • Vida saludable

 Los buenos hábitos de salud pueden ayudarle a evitar una enfermedad y mejorar su calidad de vida. Las siguientes medidas le ayudarán a sentirse y vivir mejor. Hacer ejercicio en forma regular y controlar el peso No fumar No tomar mucho alcohol y evitarlo por completo en caso de tener antecedentes de alcoholismo Utilizar los medicamentos recetados por el médico según las instrucciones Consumir una dieta saludable y equilibrada Cuidar los dientes Controlar la hipertensión arterial Seguir buenas prácticas de seguridad

 EJERCICIO: El ejercicio es un factor clave para mantenerse saludable. El ejercicio fortalece los huesos, el corazón y los pulmones, tonifica los músculos, mejora la vitalidad, ayuda a conciliar mejor el sueño y alivia la depresión. Hable con el médico antes de comenzar un programa de ejercicios si tiene problemas de salud como obesidad, hipertensión o diabetes. Esto ayuda a garantizar que el ejercicio sea seguro y que usted le saque el mejor provecho.

TABAQUISMO Se calcula que el consumo de cigarrillo es la principal causa evitable de muerte en Estados Unidos. Una de cada cinco muertes cada año es el resultado directo o indirecto del tabaquismo. La exposición indirecta al cigarrillo puede causar cáncer pulmonar en personas que no fuman. La exposición indirecta al tabaco también está ligada con enfermedades cardíacas. Nunca es demasiado tarde para dejar de fumar. Hable con el médico o el personal de enfermería sobre medicamentos y programas que le puedan ayudar a dejar de fumar.


No hay comentarios:

Publicar un comentario